KoplivnikaNúcleo del transformador de distribuciónLucha por el desarrollo de alta calidad de la indu

  • tiempo de liberación:2022-11-16 18:47:16
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:137
  • Descripción rápida:

    Koplivnika,Ensayo de carga:El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado co

Contenido del artículo

Ensayo de carga:

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

KoplivnikaSegún las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

Caída de cuerpos extraños y penetración

Villa bisonoGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.


KoplivnikaNúcleo del transformador de distribuciónLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria



La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

En la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Informe de inspección de calidadLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Ruido del transformador de tipo seco


KoplivnikaNúcleo del transformador de distribuciónLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria



Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes,KoplivnikaTransformador de red,KoplivnikaEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KV, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, tanque de almacenamiento de aceite Unión de tuberías, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Garantía de calidad totalLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos,KoplivnikaFabricante del transformador de alimentación, los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

KoplivnikaFabricante de transformadores de tipo seco

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

KoplivnikaOtra información de producto
  • Piedra calizaPlataforma de elevación hidráulica personalizadaPara qué sirve

    Piedra calizaPlataforma de elevación hidráulica personalizadaPara qué sirve

  • Piedra calizaPlataforma de elevación hidráulica de doble columnaMejorar la capacidad de innovación d

    Piedra calizaPlataforma de elevación hidráulica de doble columnaMejorar la capacidad de innovación d

  • MerinacSubir al puente y moverseQué hacer para hacerlo más fuerte

    MerinacSubir al puente y moverseQué hacer para hacerlo más fuerte

  • PapendhitPuente de embarque hidráulico de elevación móvilHabilidades de combinación de colores

    PapendhitPuente de embarque hidráulico de elevación móvilHabilidades de combinación de colores

  • FujianPlataforma de elevación de guía fijaSe filtraron varios métodos de prueba

    FujianPlataforma de elevación de guía fijaSe filtraron varios métodos de prueba

  • StuttgartElevador autopropulsado de aleación de aluminioPequeño impacto negativo en el medio ambient

    StuttgartElevador autopropulsado de aleación de aluminioPequeño impacto negativo en el medio ambient

  • TriestePequeño triciclo que entra en el ascensorTerminología básica

    TriestePequeño triciclo que entra en el ascensorTerminología básica

  • SongradElevación hidráulica de la plataformaResumen de las diferencias de estilo

    SongradElevación hidráulica de la plataformaResumen de las diferencias de estilo

  • inmediato:Recordatorio: la información KoplivnikaNúcleo del transformador de distribuciónLucha por el desarrollo de alta calidad de la indu le proporciona KoplivnikaNúcleo del transformador de distribuciónLucha por el desarrollo de alta calidad de la indu de nuestra empresa, servicio KoplivnikaNúcleo del transformador de distribuciónLucha por el desarrollo de alta calidad de la indu y otra información. Si compra productos KoplivnikaNúcleo del transformador de distribuciónLucha por el desarrollo de alta calidad de la indu, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KoplivnikaNúcleo del transformador de distribuciónLucha por el desarrollo de alta calidad de la indu. El KoplivnikaNúcleo del transformador de distribuciónLucha por el desarrollo de alta calidad de la indu anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KoplivnikaNúcleo del transformador de distribuciónLucha por el desarrollo de alta calidad de la indu o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!